franco-misdorp

 Franco Misdorp

Los golfistas eldoradenses Franco y Luigi Misdorp, de 13 y 8 años, respectivamente, tuvieron una gran actuación individual en el XII Torneo Nacional Junior, que se disputó entre el jueves y el viernes, en las instalaciones del Golf Club Argentino, en la localidad bonaerense de Del Viso.

Una de las máximas citas del semillero del golf nacional, que organiza todos los años la Asociación Argentina de Golf, tuvo a los hermanos Misdorp -socios del Puerto Mineral Golf-, como parte de los 300 competidores que de varias provincias del país y otros provenientes de Paraguay, Uruguay y Chile, acudieron a la cita en el campo de golf bonaerense.

En la categoría Albatros, Franco ratificó el notable crecimiento que experimentó en su nivel de juego durante el año que finaliza, ubicándose en el puesto catorce entre 82 jugadores de la categoría más importante de la competencia, con tarjetas de 83 y 80 golpes, para la primera y segunda jornada, respectivamente, las que se desarrollaron con mucho viento y alta temperatura que debieron sortear los precoces golfistas.

Así el joven misionero de solo 13 años y 9 de hándicap, acumuló 163 golpes, uno bajo par de la cancha si se tiene en cuenta su hándicap. La competencia en esta categoría quedó en manos del bahiense Luis Ferrandez, de sobresaliente actuación con rondas de 69 y 70 golpes, respectivamente, y uno de los tres únicos jugadores que, entre los 82 participantes, pudieron bajar el par 73 de este tradicional campo de golf de green chicos y con muchos movimientos.

De esta manera, Franco cerró un gran año deportivo, en el que tras varios torneos provinciales, otros federativos e, incluso, un viaje para competir y perfeccionar su juego en los Estados Unidos, logró acceder su actual hándicap de una cifra, mejorando notablemente su nivel de juego en todo sentido.

Paralelamente acaba de finalizar sus estudios primarios con mejor promedio del curso en el colegio eldoradense al que asiste, donde entregó la bandera nacional que portó como abanderado durante el ciclo lectivo 2016, mientras que también consiguió muy buenos promedios en inglés y alemán, respondiendo así con creces a las prioridades fijadas por sus padres, Norma y Frans.

De su lado, el menor de los Misdorp, Luigi, de solo 8 años, consiguió presentar una tarjeta con el par de la difícil cancha, en la competencia medal play que reunió a 62 golfistas de la categoría birdie, demostrando sus serias intenciones de seguir los pasos de su hermano mayor.

Así, Luigi, que recorre el primero de los dos años que tendrá en esta categoría, finalizó en la sexta posición del certamen nacional, del que también fueron parte jugadores de Uruguay, Paraguay y Chile. El torneo de los birdies quedó en manos del bonaerense Ignacio Laulhe.

Fuente: Prensa Puerto Mineral Golf

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina