complejo 2

Después de más de 20 años de uso intensivo y su consecuente deterioro, fue completamente refaccionado el Complejo Polideportivo «Presidente Ilia» de nuestra ciudad.

En una primera etapa se procedió al cambio total del techo del Complejo, que hacía años sufría diversos inconvenientes. Esta obra fue gestionada por el intendente Federico Neis ante el Gobierno de la Provincia de Misiones.

 

complejo 5

Viendo la necesidad de continuar con este proyecto que acompaña el crecimiento deportivo que hubo en los últimos años en la ciudad, el Ejecutivo Municipal destina, con apoyo del Honorable Concejo Deliberante, fondos provenientes del Fondo Federal Solidario o Fondo de la Soja a la segunda parte de la obra.

La segunda parte comprende tres sectores que fueron remodelados por completo:

Sector 1: Se construyó una nueva cantina, un depósito y dos vestuarios, uno para visitantes y otro para locales con sus respectivos sanitarios.

 

BANOS COMPLEJO 4

Sector 2: Se amplió el piso de parquet para que la cancha tenga medidas internacionales. Se realizó la reparación del mismo, es decir el pulido y laqueado de lo existente y la demarcación de las canchas correspondientes.

Los sanitarios de damas como de caballeros se refaccionaron por completo. Tanto las instalaciones sanitarias como las eléctricas. En los baños se colocó cielorraso de PVC en ambos, así como en el pasillo de acceso a los mismos.

 

ALBERGUE

Sector 3: Se refaccionó el albergue. Se reacondicionó la Sala de Ajedrez, en la que se colocó techo de PVC y se pintó las paredes. Además se reacondicionó las tribunas, colocando cercos para evitar que los niños puedan caer y pintando las mismas.

SALA AJEDREZ 1

La Municipalidad de Puerto Rico a su vez realizó aportes en el trabajo de personal, en la mejora de la iluminación de la cancha posterior y sala de ajedrez, y además en el arreglo de las instalaciones eléctricas del Complejo.

complejo gradas

Será con el inicio de los Juegos Comunitarios Municipales, en horario a confirmar.

La inauguración del Complejo remodelado será el día 28 de mayo próximo. De esta manera se pondrá a disposición de la comunidad las obras que se han realizado durante el último año.

Fuente Prensa MPR

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina