entrega2

Con dichos fondos se construirá una cisterna de abastecimiento dentro del Parque Industrial, próximo al arroyo León, desde donde el agua será impulsada hasta el tanque australiano existente en el extremo sur del predio fabril. Desde este punto se realizarán las cañerías que abastecerán de agua cruda para procesos y contra incendios para cada una de las empresas radicadas en el Parque Industrial. Adicionalmente, la obra contempla varias bocas hidrantes para el servicio contra incendios que estarán disponibles para las Brigadas de Lucha Contra el Fuego del Parque y los Bomberos de la jurisdicción.

El Parque Industrial de la Ciudad de Puerto Rico recibió en marzo del 2014, también en un acto oficial de la Presidenta Cristina Fernández, el Certificado de Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI). A partir de esta gestión, se tramitaron los fondos para estas primeras obras internas de enorme beneficios para las empresas y los trabajadores industriales.

El Parque Industrial de Puerto Rico, herramienta fundamental en el desarrollo económico, inserto en la estrategia del Plan Centenario, es una herramienta clave para la agregación de valor en origen y fortalecer la generación de empleo en el municipio.

Desde que Federico Neis asumió la gestión, la Municipalidad de Puerto Rico invierte en importantes obras adicionales de mejoras de caminos internos, asistencia a las Pymes radicadas en el predio, construcción del acceso asfaltado por Av. Pionero Enrique Graef, además de promocionar con folletos institucionales sobre el Parque Industrial; siendo éste el único Parque Industrial de Misiones en funcionamiento y con producción.

Es la primera vez en la historia que el estado municipal toma al Parque Industrial como política de estado para el desarrollo de la comunidad y promociona a las industrias locales para incrementar la actividad económica y mejorar las condiciones de muchas familias de Puerto Rico.

Fuente:  Prensa MPR

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina