Franco Misdorf

 

PUERTO RICO- El joven golfista de Eldorado, Franco Ezequiel Misdorp, de solo 11 años, participó en las últimas dos semanas de julio y la primera de agosto, de una más que interesante experiencia golfística por los Estados Unidos, oportunidad en la volvió a competir en el US Kids Golf World Championship, que se llevó a cabo en Pinehurst, Carolina del Norte, además de participar de una semana intensiva de entrenamientos, tanto deportivos como mentales, en preparación para los torneos.

Para ello Franco viajó a Estados Unidos, aprovechando el período de vacaciones de invierno en las actividades escolares en Misiones, acompañado por su hermano Luigi, por su madre, Norma, y su padre, Frans, con quien formó equipo para participar de un desafío entre Padre e Hijo, que se disputó en Carolina del Norte.

EN LA ELITE

La experiencia competitiva del misionero fue en Pinehurst, Carolina del Norte, donde participó de la edición 2015 del US Kids Golf World Championship, que es el torneo de mayor renombre en el mundo del Golf Junior.

Franco ya reúne experiencia en este torneo por haber participado anteriormente, ya que por su rendimiento deportivo fue seleccionado en los dos años anteriores para participar del certamen, en la categoría de 11 años. Y adicional a ello, junto a su padre, Frans, fueron seleccionados para participar de la competencia Padre e Hijo, que se desarrolló como antesala al evento principal, donde los representantes del Puerto Mineral Golf lograron subirse al podio, ubicándose en el tercer puesto del certamen.

Entre los 155 participantes de diferentes países que reunió el US Kids Golf World Championship, el ganador Dfue Luke Clanton, de Miami, Florida, Estados Unidos, con 203 golpes -trece bajo el par de la cancha- en las tres jornadas. El misionero finalizó en el puesto 117, con un total de 247 golpes acumulados, 31 sobre el par de la cancha, con vueltas de 81, 80 y 86 golpes gross en las tres rondas.

BECA DE PERFECCIONAMIENTO

Por otra parte, tanto por sus logros deportivos como por su rendimiento escolar –es un alumno sobresaliente de acuerdo a sus calificaciones, del sexto grado del Instituto Hindemburg de Eldorado-, Franco Misdorp ganó una media beca en la IMG Academy, la mayor autoridad en desarrollo académico, atlético y personal del mundo.

En IMG Academy, los alumnos – atletas obtienen la oportunidad de vivir su pasión y perseguir sus sueños, en un entorno realmente global que alienta el liderazgo, la entereza y la dedicación. Esto les permite frecuentes logros deportivos, además de crecer como personas, experimentando la diversidad cultural y desarrollándose como jóvenes responsables, lo cual los ayuda a prepararse para su siguiente paso en la vida.

Sin importar la edad o capacidad, los entrenadores y especialistas con reconocimiento mundial de la IMG Academy, tienen un programa para ayudarlos a lograr su potencial  en esta academia de deportes por excelencia en Florida, Estados Unidos, adonde Franco accedió a perfeccionarse.

Fuente: Prensa Puerto Mineral Golf

1 Comentario

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina