En la ciudad de Puerto Rico, la extensión áulica de la Facultad de ingeniería con sede central en Oberá, iniciará sus clases el próximo lunes 31 de marzo,  con un total de  treinta y tres  alumnos, de los cuales veintiuno, son ingresantes del presente ciclo lectivo.

Además de Puerto Rico, los ingresantes vienen desde distintas localidades del interior de la provincia, como Capioví,  Jardín América, Garuhapé, El Alcázar y Montecarlo.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Rico y de la Facultad de Ingeniería, articulado por las coordinadoras de la carrera y los docentes ingenieros, realizaron una jornada de promoción en la ciudad de San Rafael del Paraná (Paraguay). La misma contó con la presencia de  alumnos de varias escuelas  y colegios del departamento de Itapúa. De esa jornada de promoción, se logró la inscripción de seis alumnos, de los cuales ingresaron cinco. 

Tambien es bueno mencionar, que la matricula de alumnos se mantiene desde los  inicios de la extensión áulica, que comenzó en 2012.

 

Para más detalles contactar a la coordinadora la carrera en Puerto Rico, Gladys Corach al 03743 15436259.

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina