EN EL AÑO DE SU 25° ANIVERSARIO CANTORAL PUERTO RICO REINICIA SUS ACTIVIDADES

P1040297 

VENÍ A PROBAR TU VOZ PARA SER PARTE DEL CORO MUNICIPAL CANTORAL PUERTO RICO.

A partir de los 8 años sin límites de edad.

Aprendé a cantar con nosotros clases y  ensayos todos los martes, ejercicios de respiración, uso de la voz, relajación y disfrutá de los encuentros, eventos, viajes, intercambios  y por sobre todo amistad y confraternización.

Es una actividad gratuita para toda la comunidad.

Convocamos a todo tipos de voces para integrar nuestro coro, animáte y participá de la PRUEBA DE VOCES a llevarse a cabo este MARTES 11 DE MARZO, en el Cine San Martín, desde las 18,30 hs. hasta las 22 hs. por orden de llegada.

CORO INFANTIL 8 A 12 AÑOS

El coro infantil es una iniciativa que se desarrolla como actividad extraescolar en horario de tarde, de 18,30 a 20 hs en el Cine Teatro Municipal San Martín.

El objetivo del coro infantil es ofrecer una educación musical y coral básica a los niños y niñas de educación primaria, iniciarlos en el repertorio clásico y popular, despertar en los niños la curiosidad, el interés y el amor por la música, iniciarlos en el lenguaje musical y desarrollar actividades de conciertos.

CORO  DE ADULTOS 12  AÑOS EN ADELANTE (SIN LÍMITES)

El coro municipal Cantoral Puerto Rico cumple 25 años de trayectoria, en sus inicios como Cantoral Puerto  Rico y en la actualidad como Coro Municipal.

¿Qué hacemos?

Ensaya una vez a la semana, los días martes en el Cine San Martín de 20 a 22 hs.

Durante los ensayos se trabaja técnica vocal, algunos elementos de lenguaje musical, a respirar, a articular, a vocalizar y entonar y rudimentos de lenguaje musical.

¿Cómo participar en el coro?

Para participar en el Coro no es imprescindible tener conocimientos de solfeo. Lo fundamental es tener ganas de cantar y de aprender a cantar, cualidades vocales “normales”  y oído. Al comienzo del curso se realiza una pequeña prueba de admisión en la que se clasifica la voz, se trata de detectar aquellos aspectos que se han de trabajar más, etc.

ANIMATE A SER PARTE DE UNA EXPERIENCIA DE SOCIALIZACIÓN, ENTRETENIMIENTO, CONFRATERNIZACIÓN Y DE APRENDIZAJE.

1 Trackback o Pingback

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina