SAM_0629El próximo Campeonato Mundial de Fútbol, Brasil 2014 sirvió de motivación al ingenio creativo de Bernardo Hahn quién ideó un singular PRODE (Pronóstico deportivo) en relación al resultado final del famoso torneo, con el objetivo de beneficiar al Club de Discapacitados y su par Manos Especiales de nuestra ciudad. El juego consiste en apostar por el país ganador por un valor de $10 el cartón. El 50% de lo recaudado será para las instituciones mencionadas y el 50% restante para los premios.

El famoso ET sacado de un árbol de la zona y levemente adaptado por el sr. “Maco” Häser luce la indumentaria de nuestra selección nacional y está apostado en la Hamburguesería Tony invitándonos a participar de este juego que según el sr. Hahn “dejará al menos algo de los millones que mueve el torneo, en instituciones de bien público de nuestra ciudad.”

Cabe destacar que el concurso cierra el 31  de mayo próximo y el sorteo de premios entre quienes hayan acertado el pronóstico, más un premio sorpresa entre todos los participantes,  se realizará ante escribano público el 19 de julio. Los cartones están a disposición en Hamburguesería Tony (sin obligación de consumo) y con personas del Club de Discapacitados y Manos Especiales.

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina