Más de treinta vecinos del Barrio Ruta 12 y del Barrio Nuevo se dieron cita, el día martes 21 de enero a las 20 horas, en el playón deportivo de Padre Arnoldo y Garupá, para organizar la conformación de una única Comisión Barrial que incluya vecinos de ambos sectores. Los nuevos límites del barrio fusionado serán: al Sur la calle Juan XXIII, al Oeste la Av. 9 de Julio, al Norte la calle Padre Lassberg, Kolping y Pionero Kuhn, al Este la proyección de la calle Lavalle.

 

La Comisión promotora, integrada por Susana Seidel, Esteban Prigioni, Marta Mantovani y Egon Weber, solicitó la presencia de las autoridades municipales para explicar a los vecinos el procedimiento a realizar y dar buen cumplimiento a la Ordenanza 92/12, del funcionamiento de las comisiones barriales.

Con la participación del Jefe de Secretarios de la Municipalidad, Ing. Roberto Tarnowski y los Concejales Erni Vogel e Isidro Duarte, los vecinos realizaron las consultas necesarias para gestionar la nueva comisión. Tarnowski mencionó la importancia y ventajas de una comisión barrial y la conveniencia de unificar ambos barrios.

Finalmente, los vecinos autoconvocados por distintos medios, han acordado dar a publicidad la participación abierta de listas de vecinos para integrar la junta vecinal y que la comisión promotora reciba todas propuestas e inquietudes de los vecinos. De esta manera, podrán elegir la nueva comisión, el próximo martes 4 de febrero, a las 20 horas en el salón del Club Arco Iris, que está dentro de la nueva organización barrial.


Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina