Torneo Culmey 2013

Publicado el 05/12/2013
1489269_625252997534019_1172951569_n

La Municipalidad de Puerto Rico presentó los equipos que competirán en el Culmey y entregó indumentaria deportiva

Fue este miércoles en la Sala de Prensa del edificio municipal con la presencia del Intendente Federico Neis, del Secretario de Desarrollo Humano, Prof. Julio Omar Gauto y del Director de Deportes, Prof. Celso Luis Paniagua, además de los Directores Técnicos y Responsables de los equipos que representarán a la ciudad en el Torneo de Integración Carlos Culmey que se llevará a cabo desde el viernes y hasta el domingo en Capioví.
El municipio hizo entrega en esta ocasión de la indumentaria para los partidos y de remeras identificatorias para los 140 deportistas que competirán en 12 disciplinas. Estas serán futsal masculino y femenino, futbol de campo, máster, veteranos, bowling, bochas, mataratón masculino, tenis de mesa, tenis de campo y voley de arena.
El Intendente Federico Neis expresó “para mí es muy importante sacar buenos resultados pero es mucho más importante tener un buen comportamiento y dejar en una buena posición como seres humanos al municipio, como ustedes saben el municipio hace esta erogación, le da equipamiento a cada uno, esperando una respuesta de parte de ustedes. Yo sé que están todos capacitados, y viendo las eliminatorias de todas las disciplinas realmente cada uno hizo lo imposible para estar viernes, sábado y domingo en Capioví y representando al municipio. Desde ya mi agradecimiento por el sacrificio de todos ustedes y que tengan muchos éxitos”.

Por su parte el Director de Deportes de la Municipalidad de Puerto Rico, Profesor Celso Luis Paniagua decía “para nosotros es un orgullo encarar este proyecto deportivo que es la síntesis de todo un proceso de trabajo que realizamos desde el primer día del año desembocando en este caso en las finales. Hubo un preculmey en todas las disciplinas, el objetivo era jerarquizar este evento, que a nivel internacional y que especialmente en Sudamérica es el más importante a nivel comunitario y el segundo con tanta convocatoria de deportistas”.
“Cada equipo de Puerto Rico tiene un preparador físico, tiene un responsable técnico, es el camino que nosotros pensamos que va a desembocar en el éxito, más allá de los resultados deportivos, el éxito de organización, éxito en la planificación. Mi agradecimiento a todos los delegados y a todos los deportistas, y que este Torneo realmente sea un camino para todos los que nos miran, los adultos y los jóvenes que observan, esto tiene que ser un ejemplo, tiene que ser un camino a seguir”.
“Por esto, tratamos de desterrar aquella vieja costumbre que era la de ir a participar nada más, a partir del año pasado hemos cambiado la modalidad y Puerto Rico de ocupar los últimos lugares paso a ser el mejor municipio de la Argentina y el 4º a nivel general de las 15 disciplinas que participan en este Torneo”.

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina