SAM_9727Pertenece a esa clase de personas fuera de serie que a veces tenemos el privilegio de conocer. Y está en Puerto Rico volcando la sabiduría acumulada en los 90 años de una vida intensa, rica en experiencias  aquilatadas, con una inteligencia y agilidad mental fuera de lo común.

Está desarrollando un seminario de “Técnicas de relajación terapéutica” para ayudar a cada uno, según sus propias palabras “a conocer los órganos del cuerpo, las funciones, los cuidados y cuándo el cuerpo empieza a mandar señales de auxilio”.

¿Quén es Carmen? Sintéticamente: es posadeña, Maestra Normal Nacional, docente universitaria, Instructora internacional de técnicas de relajación terapéutica-escritora.

Colaboradora desde el año 1957 en Revistas Femeninas argentinas: Damas y Damitas-Vosotras-Estampa-Ellas y las Estrellas. Revista Vivir en Armonía, de Posadas, Misiones-Revista Mujer de la Provincia de Corrientes. Diario mensual Punto y Aparte, de Florida, Buenos Aires.

 Recorrió el mundo en circunstancias diversas, sufrió  pérdidas, transformando cada infortunio en una situación de aprendizaje.

 Actualmente vive en Montecarlo y sigue ejerciendo la docencia con la seducción propia de los maestros de alma.

 

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina