Enviado por: Prensa MPR

El Programa de Gestión Turística Municipal implica sostener un nivel de seguridad, higiene y calidad en la atención al visitante que posicione el destino Puerto Rico como de excelencia.

Para afianzar tales prácticas, el Área de Inspección y el Área de Turismo, de la Municipalidad de Puerto Rico, visitarán todos los negocios gastronómicos, hoteleros y de atracciones turísticas a partir del mes de Diciembre.

Durante la visita se controlarán las habilitaciones municipales, los elementos de seguridad, la higiene bromatológica en cada sector, el estado de las instalaciones y el mobiliario así como la indumentaria y presentación del personal que atiende cada lugar. Los emprendimientos que aprueben la auditoría serán identificados con una oblea que los destaca. Los que tengan observaciones a cumplimentar, dispondrán de un plazo a convenir, tras lo cual serán nuevamente evaluados y si reúne los requisitos, accederán a la oblea calificadora.

De esta manera, se pretende crear condiciones de imagen y calidad mínimas aceptable por el visitante, basado en estándares nacionales.

El Municipio invita a todos los emprendimientos turísticos a desarrollar sus actividades sobre la base de la Calidad Turística impulsada por la Secretaría de Turismo de la Nación y el Ministerio de Turismo de Misiones.

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina