Demarcadora vial

Publicado el 21/10/2013

1385442_602521986473787_943882530_n

La Municipalidad de Puerto Rico adquirió una máquina demarcadora vial en caliente IMPEX NOVA II para realizar trabajos de señalización vial horizontal sobre asfalto.

La máquina NOVA II, fue cuidadosamente construida por Impex Argentina s.r.l. para proveer a la Municipalidad de una herramienta adecuada y una óptima performance en todos los proyectos de demarcación vial en caliente. La máquina respeta cuidadosamente todos los estándares de aplicación de las pinturas termoplásticas y ha sido sintetizada en un equipo muy amigable y de fácil operación.
Las ventajas del uso de una máquina demarcadora vial en caliente radica en la duración de la pintura sobre la calzada, sin borrarse por la circulación sobre la misma, además de la velocidad de pintado y del menor tiempo de interrupción del tránsito porque la pintura fragua en 10 minutos, a diferencia de más de una hora para la pintura asfáltica líquida utilizada hasta ahora.
Los trabajos que se están programando a realizar, con este equipo demarcador, consisten en línea central de separación de carril, sendas peatonales, líneas de detención, estacionamiento de motos, flechas indicativas de sentido de circulación, líneas auxiliares para reducción de velocidad, líneas canalizadoras de tráfico en rotondas e incorporación de tránsito lateral, entre otras posibilidades.
Personal municipal de las Direcciones de Corralón y Obras Públicas fueron capacitados por el personal de la empresa Impex de manera tal de obtener el máximo de beneficios posibles de la nueva incorporación.

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina