IMG_1484

Este martes 17, de 20.30 a 22 horas. En la oportunidad se podrá disfrutar de la música en vivo ejecutada por miembros de la Banda de la Música Municipal, Semillero y Taller de Música y sus Maestros. Así mismo se lanzará la idea de la Academia Familiar de Ciencias Musicales, ya en marcha, impulsada por Danilo Santinelli y un grupo de familias interesadas en su educación musical.

Expresa Danilo “…Estoy entusiasmado por los resultados que venimos obteniendo con nuestro método de enseñanza, basado en el solfeo cantado, la lectura y escritura del lenguaje musical y la digitación y ejecución de instrumentos. Me doy cuenta de que las experiencias vividas en muchos años de profesión, en Argentina, el Caribe y Estados Unidos, florecen naturalmente en esta primavera 2013 en Puerto Rico. Estoy muy agradecido.”

Durante la velada se podrán efectuar donaciones voluntarias para apoyar esta iniciativa, así como degustar pan dulce casero, chipitas y pizzetas regadas con mate y tereré naturales.

Se agradece el apoyo y colaboración de los Medios de Difusión y de las Familias Comprometidas con la Educación Musical de sus Hijos.

Enviado por Gabriela Neis

1 Comentario

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina