La Municipalidad de Puerto Rico ofrece una nueva oportunidad para que los emprendimientos turísticos crezcan incorporando conocimientos específicos y personal formado en atención al turista.
En un esfuerzo de la Municipalidad para gestionar cursos de capacitación en la ciudad de Puerto Rico, el Intendente Federico Neis invita a participar de la capacitación “Como Potenciar la elección del destino, mejorando la calidad de atención al cliente”.
Dicha charla surge como respuesta a las inquietudes presentadas por el sector turístico de Puerto Rico en un reciente sondeo, en cuanto a la falta de capacitaciones sobre el tema y que se dicten en nuestra ciudad. La capacitación está dirigida tanto a propietarios como a empleados de empresas y emprendimientos vinculados al turismo, prestadores de servicios al turista (taxis, remis, estación de servicios, otros) y estudiantes de turismo, con el fin de mejorar los servicios turísticos que son ofrecidos en Puerto Rico.
Los subtemas a tratar son los siguientes: relaciones humanas, los beneficios de ver el destino como una oferta integrada (cluster- sinergias), formas de lograr la elección del cliente; aprender a informar de manera eficaz; seguridad e higiene, métodos para ir evaluando el servicio que se presta.
La capacitación estará a cargo de la Licenciada en Turismo Silvia Liliana Paredes, docente de la carrera deTurismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM y consultora de turismo en la ciudad de Posadas.
La misma es gratuita y se llevará a cabo el día 25 de Septiembre del corriente año. Tendrá lugar en el Microcine del Nodo de Acceso al Conocimiento (NAC) Paseo Mi Solar, Av. San Martín 2161, a las 20:00 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas y media.
Se entregará material de estudio y Certificados de Asistencia, por lo que es obligatorio inscripción previa, hasta el miércoles 25 de 7 a 12 horas, en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Puerto Rico.

Enviado por Prensa MPR

Deja un comentario

Siguiente
»
- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina