Líneas de financiamiento del CFI

Publicado el 24/05/2013

El Intendente Federico Neis profundiza las líneas de asistencia para el desarrollo económico del municipio y la región, como parte del Plan Centenario. En esta oportunidad, la Municipalidad de Puerto Rico y la Agencia de Extensión Rural del INTA Puerto Rico, invitan a todos los emprendedores, productores, comerciantes, empresarios del sector turismo y afines, del sector agropecuario e industriales de la región, a participar de la presentación de las líneas de financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a realizarse el próximo VIERNES 31 de MAYO, a partir de las 10:30 horas, en el aula de capacitación del Edificio Anexo a esta Municipalidad.

Los objetivos del Programa son fortalecer el desarrollo de las actividades productivas regionales y están destinados a las Micro, pequeñas y medianas empresas, Los fondos pueden ser destinados a Capital de trabajo, Activo fijo o Preinversión. Los montos son hasta $ 750.000 con un plazo máximo hasta ochenta y cuatro (84) meses y la primera cuota de capital se abonará hasta un máximo de veinticuatro (24) meses de desembolsado el crédito, según el tipo de empresa.

El interés es variable y a Mayo 2013 la tasa resulta del 9 %. Los créditos inferiores a $ 35.000 tienen una disminución del 50% de dicha tasa.

 

Más información en http://www.cfired.org.ar/Default.aspx?nId=492

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina