En honor a los Caídos en Malvinas

Publicado el 16/04/2013

Fuente Primera Edición

23431

DUEÑOS DEL FESTEJO. Giménez, Da Silva y Martínez hicieron podio.

 

ELDORADO. El pasado martes, entre tantos eventos conmemorativos al aniversario de las gestas de Malvinas, la Asociación Altoparanaense de Atletismo desarrolló en la costanera de esta ciudad la Maratón “Por los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas”, prueba en la cual se lucieron Ramón Da Silva y Natalia Martínez.

Con una convocatoria masiva, la segunda fecha puntable del calendario 2013 fue una fiesta y en la carrera general de los 10 kilómetros celebraron el montecarlense y la puertorriqueña, respectivamente.

Da Silva tuvo un interesante duelo en la primera parte de la competencia con el eldoradense Germán Giménez, quien a la postre finalizó segundo, aunque al encarar el segundo tramo ya le sacó una importante diferencia para ganar sin complicaciones. El tercer lugar del podio lo ocupó el también atleta local Eduardo Bobadilla.

Por su parte, entre las damas, Martínez hizo lo propio al imponerse en la general, aunque su lucha fue bastante ardua con la local Sandra Rolón, quien le impuso paridad hasta los últimos metros. Pero fue Martínez quien se quedó finalmente con la gran victoria. El podio lo completo Cecilia Cabral.

En una mañana a pleno también desde la Asociación le dieron lugar a las categorías promocionales, contando con más de 30 participantes.

Vale mencionar que ya quedó resuelto que la tercera fecha del calendario, será el próximo 21, en inmediaciones a la Escuela Agrotécnica de Eldorado, en conmemoración al aniversario de dicha entidad educativa.

 

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina