Enviado por Dirección de Prensa MPR

 

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y la Municipalidad de Puerto Rico organiza diferentes actividades para homenajear a las mujeres de la mejor manera:

Martes 5 a Sábado 9 de marzo: Muestra Fotográfica “Abre tus Ojos”. Paseo Mi Solar. De 9 a 11 hs y 18 a 20.30 horas. A cargo del Equipo de Salud Municipal. Especial invitación a las Escuelas Secundarias, ya que la misma constituye una valiosa herramienta para los Docentes que quieran tratar la temática. Además, esta Muestra estará también en exposición en  Garuhape Mí y Garuhapé los días 8 y 10 de Marzo respectivamente.

Miércoles 6 de Marzo: Presentación del libro: “La dignidad no se negocia” de René Krüger. Salón de Cultura. A las 20 horas.

Viernes 8 de Marzo: Visita del PAP Móvil enviado por la Zona de Salud Capital. Servicio de Papanicolau gratuito. Playón anexo a la Municipalidad. Desde las 8 horas.

Viernes 8 de Marzo: Jornada Taller para Mujeres. Tema “Vínculos”. A cargo de la Lic. Sandra Tarnowski. Paseo Mi Solar. A las 20.30 horas.

Viernes 8 de Marzo: Charla formativa sobre la salud de la mujer a cargo de la Dra. Gabriela Ulanowick. A las 8 horas en el CAPS del Barrio Fátima. A las 14 horas en el CAPS de San Alberto Puerto.

Viernes 8 y Sábado 9 de Marzo: Feria Artesanal Homenaje a la Mujer. Paseo Mi Solar. De 8 a 12 horas y de 16 a 21 horas.

“Noche Romántica Homenaje a las Mujeres”. Cine Teatro Municipal San Martín. 21 horas. (Cierre de actividades de la semana de la Mujer). Entrada libre y gratuita.

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina