Enviado por Prensa MPR

Por ese motivo visitan la ciudad de Puerto Rico el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Joaquín Losada,y el Director de Violencia Familiar y de Género, Dr. Carlos Quintana, quienes presidirán la inauguración en horas del mediodía en el Paseo Mi Solar.

En esta oficina se buscará brindar asesoramiento en conflictos familiares y de violencia a toda la población que lo requiera. Estará a cargo de la Licenciada en Psicología Sandra Mariné Tarnowski, dependiente de la Coordinacion Municipal de Atención Primaria de la Salud (APS), la que se encuentra subordinada a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Puerto Rico, en estrecha relación operativa con el Ministerio de Desarrollo Social, Subsecretaría  de la Mujer y la Familia y la Dirección de Violencia Familiar y de Género de la Provincia de Misiones.

Son muchos los problemas existentes que requieren atención profesional, por lo tanto, se podrá consultar sobre conflictos de pareja, con los hijos, problemas de aprendizaje, hechos de violencia doméstica, violencia de género, violencia laboral, etc,

El consultorio estará abierto en el Paseo Mi Solar, de lunes a jueves de 7.30 a 11 horas y de lunes a viernes de 15 a 18 horas, y está destinada a personas de todas las edades.

Además, bajo la coordinación de esta área, se realizarán talleres sobre diferentes temas relacionados a Vínculos Familiares. El primero de ellos se realizó el viernes 8 de marzo, y se abordó el tema “Autoestima” en la mujer.

PD: Teléfono de la Lic Sandra Tarnowski 03743 154482988.-

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina