Enviado por Alberto Andrian

Comenzó la 2° Expedición Mesopotamia en Cataratas del Iguazú

La 2° Expedición Mesopotamia “Para Empezar a Educarnos” comenzó en las Cataratas del Iguazú en el día 23 de enero como estaba previsto. El equipo integrado por Sergio Zajarevich y Luis Bedoya en el apoyo logístico por tierra y Nélson Gómez, Jorge Vassel, Matías Andrian y Alberto Andrian en la embarcación, se dirigieron a la zona del Parque Nacional Iguazú para realizar el tradicional bautismo bajo las cascadas de las cataratas. Portando la bandera nacional a bordo de la embarcación de Iguazú Jungle, se sumergieron totalmente bajo una espectacular cortina de agua bautizando así a la tripulación que será la encargada de navegar más de 1800 km por el río Paraná para llegar a Tigre.

En horas de la tarde y el Hito de las Tres Fronteras en la Ciudad de Puerto Iguazú se realizó la inauguración oficial donde estuvieron presentes el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Iguazú, el Sr. Juan José Raynoldi; Miguel Jorge Flores, Protocolo; Lucio Schreiner, Concejal; Amelia Esquivel en representación del Parque Nacional Iguazú; Alejandro Arrabal, titular de Iguazú Jungle; la directora de la Escuela de Frontera Fortín Mbororé, Sra Estela Brítez y medios de prensa locales.

En esta oportunidad se entregó la primera donación de libros y se develó el nombre de esta expedición. En homenaje a un gran hombre, esta segunda Expedición Mesopotamia  lleva el nombre de Eduardo Arrabal, empresario de Puerto Iguazú pero además, y lo más importante una excelente persona.

El 24 de enero a las 7 de la mañana empieza la navegación desde el Puente Internacional Tancredo Neves hasta Montecarlo haciendo escala en Puerto Libertad, Wanda, Colonia Victoria, Eldorado, Puerto Piray y Montecarlo.

La 2° Expedición Mesopotamia Eduardo Arraval “Para Empezar a Educarnos” está en marcha.

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina