Una nueva novela policial-ficción de Luis Sole Masés, autor que fuera alumno en la Escuela Normal n°3,  contextualizada en Puerto Rico y Misiones, sorprende a los lectores.

Luego de “La Sinergia”, Luis Solé Masés nos vuelve a sorprender con otro libro: “Andrómina”, su flamante novela.

Varios cadáveres aparecen en las costas de una apacible ciudad Misionera. Atraída por el inusual hermetismo alrededor del hecho, la periodista porteña Ema Jaden se aboca a investigar y llega desde Buenos Aires, repleta de interrogantes y decidida a conocer la verdad.
Inmediatamente, misteriosos episodios transforman a Ema de periodista en una fugitiva de la ley, acompañada en su desconcertante periplo por el críptico espía Diego Dollana, su compañero y protector. Una frenética carrera por Misiones y parte del Paraguay permitirá ir encontrado débiles e inconexas pistas, para entender quienes eran las víctimas, dónde y porqué las asesinaban.
Poniendo en juego su vida a cada instante, Ema finalmente podrá conocer toda la verdad y mezclarse con los más oscuros e inconfesables secretos del poder. Una revelación que a cada instante la hizo parte de una increíblemente mortal andrómina. (Resumen publicado en Misiones 4.com)

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina