Enviado por Alejandro Pierotti

Los representativos de Misiones y Buenos Aires consiguieron anticipadamente la clasificación a la final de la categoría sub 14 del basquetbol de los Juegos Nacionales Evita al ganar sus respectivos encuentros correspondientes a la segunda fecha de los cuadrangulares finales. en el caso de los “misioneros”ante Mendoza por 52 a 47.
Misiones fue contundente desde el inicio del juego en base a una defensa bien organizada cortando todas las posibilidades de prenetración y ganando el primer cuarto 20 a 6, lo que le permitió ademas de jugar con tranquilidad ir sacando diferencias para ganar cómodamente el primer tiempo y establecer la máxima diferencia de 42 a 17, rotando y dando posibilidad de minutos a todos los jugadores lo que permitió que Mendoza con parcial de 30-10 descontara puntos sin poner en peligro la victoria misionera quele dió el pase a las finales.
El lunesa las 14 horas, Misiones jugará su último compromiso clasificatorio ante Catamarca, en tanto que Buenos Aires que derrotó por amplia diferencia a Córdoba jugará con San Luís.

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina