La Dirección de Prensa de la Municipalidad de Puerto Rico comparte con los trabajadores de medios la inquietud de nuestra comunidad por el asesinato de la menor Angélica Ramírez, e invita a los Sres. periodistas, locutores y quienes por alguna circunstancia se encuentren frente a un micrófono, una cámara o un medio escrito, a tratar el tema con Responsabilidad, Seriedad y Respeto.
Todos estamos ansiosos por encontrar una respuesta a tan horrible crimen, y por que Angélica, su familia y Puerto Rico, tenga la Justicia que se merece. También sabemos que esa ansiedad, puede llevarnos a dar opiniones o conjeturas anticipadas, y que las mismas, cuando son emitidas por los medios, generan reacciones diversas en la población.
Por ello enviamos a todos un mensaje de paz y tranquilidad. Que podamos confiar en la justicia, y que los medios de comunicación sirvan para emitir informaciones veraces, creíbles, basadas en una fuente concreta. Que la necesidad de tener una primicia o una noticia no nos lleve a desinformar.

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina