Mercado Cooperativo en Puerto Rico

Publicado el 03/09/2012

Enviado por Municipalidad de Puerto Rico

El Intendente Federico Neis invita a todos los productores agropecuarios, Cooperativas Agrícolas, asociaciones de productores rurales, comercializadores de productos primarios, elaboradores de productos alimenticios e interesados en general de todo el Departamento Libertador General San Martín, a participar de la reunión organizativa de la Comisión Promotora del MERCADO COOPERATIVO DE PUERTO RICO.

El encuentro se realizará el próximo VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE, a las 19:30 HORAS, en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Puerto Rico.

El proyecto del Mercado Concentrador es un tema de agenda de Federico Neis desde el año 2008 y fue una propuesta de campaña electoral del año 2011. Hoy, esta iniciativa se está convirtiendo en realidad y ya cuenta con el aval del Gobernador Dr. Maurice Fabián Closs para financiar la construcción de las instalaciones.

Esta es un oportunidad muy grande para todo el sector productivo rural de nuestro municipio y del Departamento, donde se crearán canales de comercialización para productos frutihortícolas, avícolas, apícolas, piscícolas, producciones agropecuarias en general, subproductos artesanales y agroalimentos conservados.

Los esperamos, muchas gracias!

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina