Esta noche a las 22 horas los minis de Siglo XXI viajarán a la ciudad de Metán, Provincia de Salta para participar los días 17, 18 y 19 de un Encuentro Internacional de Minibasquetbol organizado por el club Libertad.

El evento contará con la participación de clubes de Bolivia y Paraguay junto a varias instituciones del norte argentino.

Integran la delegación los “minibasquetbolistas” Guillermo Stopp, Germán Neis, Santiago Benítez, Franco Hubcher, Facundo González Nobs, Fernando Rodriguez, Laureano Pierotti, Juan Agustín “Mojo” Scherf, Ezequiel Forster, Rodrigo Scherf, Leandro Monges y Bruno Marighetti bajo la “siempre eficiente conducción” de los profesores Marcelino Ruíz y Alejandro Pierotti.

Vale resaltar que Siglo ya participó en el mes de julio del encuentro nacional en San Francisco, Córdoba, teniendo además en carpeta viajar a un par mas de encuentros nacionales.

LAS FORMATIVAS VISITAN POSADAS EN DOBLE JORNADA

En virtud del viaje a Salta, las categorías formativas jugarán la jornada correspondiente a este fin de semana el día lunes 20 ante Tokio a partir de las 10 horas en sub 13, a las 11,45 en sub 15 y a las 13,30 en sub 17, en tanto a partir de las 13 horas recuperarán la jornada correspondiente a la primera fecha ante Mitre en las mismas categorías

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina