Sebastián Escudero en Puerto Rico

Publicado el 26/06/2012

El prestigioso animador Sebastián Escudero estará  en nuestra ciudad el 1° de Julio en un evento organizado por el Instituto San Alberto Magno

Sebastián Escudero es un predicador y músico católico. Nació en Córdoba (Argentina) en 1979. Convocado para predicar y cantar en distintos eventos cristianos de su país y de otros países, ha evangelizado a miles de personas recorriendo miles de kilómetros.

Es profesor de Teología, profesión que ejerce dando clases en los institutos San Pablo Apóstol, Sagrado Corazón y en el Instituto Católico Superior de la provincia de Córdoba. Es el coordinador general de los Misioneros Mensajeros de Jesús, con quienes ha realizado más de 40 misiones en distintos puntos del país.

Acaba de publicar a nivel internacional su tercer libro sobre liderazgo: LÍDER, LLEGÓ TU HORA. Su segundo libro: EL AMOR QUE NOS DEVUELVE LA IDENTIDAD (2008) lleva tres ediciones. Su primer libro, ENFRENTANDO LA TORMENTA (2007), precisó una segunda edición a las dos semanas de haber salido a la venta y ya va por la séptima edición.

Ha publicado también dos libros de Prédicas Motivacionales y 21 artículos sobre distintos temas de formación: Palabra de Dios, Eucaristía, Liderazgo, Adolescencia, Autoestima, etc.

Además, ha grabado seis Cds de música cristiana, dos como coordinador del Ministerio de Música El-Shadday (“Necesito adorarte”-2001 y “Es tu mirada”-2006) y cuatro como solista (“Soy un mar de amor”-2002, “Soy tu guardián”-2006 , “Si te atreves a creerle”-2008 y “Sé que triunfarás”-2010

Actualmente se encuentra en la grabación de su séptima producción discográfica: “Alma mía” en los estudios de Mysterion Records…

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina