Nuevo triunfo de Siglo XXI

Publicado el 16/06/2012

SIGLO XXI FUE CONTUNDENTE CON AEMO Y CONSIGUIÓ SU SEGUNDA VICTORIA

Con un interesante rendimiento, Siglo XXI se impuso de forma contundente e inobjetable a Aemo por 100 a 65 igualando su saldo de dos victorias y dos derrotas.

La jornada disputada en el club Victoria ante considerable cantidad de espectadores tuvo a los locales como líderes del juego y del marcador desde el inicio mismo y con goleo repartido de Ayala, Tarnowyk, Sureda y doce puntos parciales de Gerosa se quedó con el primer cuarto 28 a 19.

La segunda fracción continuó con liderazgo local tomando rebotes vía Hillebrand y Tarnowyk y saliendo de contraataque mas tres triples de Seidel, Gerosa y Ayala le dieron una diferencia de 48 a 29 que descontó Aemo con parcial de 7-0 para ir al descanso largo 48 a 36.

De movida en el reinicio del juego, los “aurinegros” con doble de Tarnowyk y falta y gol de Ayala llevaron el marcador 53 a 36 que con una sólida defensa zonal le posibilitó un parcial de 22 a 8 con el aporte perimetral de Gerosa, Seidel y Ayala para iniciar el último cuarto ganando 70 a 44.

Siglo fue rotando los jugadores y con salidas rápidas mas tres bombas de tres puntos y cinco libres consecutivos de Gerosa continuó estirando diferencias para parcializar 30 a 21 para el 100-65 final.

Brillante noche de Franco Gerosa con notable conducción y manejo del ritmo del equipo aportando además 31 puntos y cuatro triples junto a Luis Ayala con 28 puntos y dos triples y 17 y tres triples de Ariel Seidel mas el buen desempeño interior de Sureda, Tarnowyk e Hillebrand, en tanto que por Aemo los hermanos Da Silva lideraron la ofensiva junto a Proenza.

 

SIGLO XXI (100) Gerosa,31, Ayala,28 Seidel,17, Sureda,8 y Tarnowyk,7 (FI) Hillebrand,8, Fernandez,0, Castellano,1, Schoffen, Vogel y Gomez Otero. DT: Pierotti- Ruíz

AEMO (65) Proenza,12, Martínez,0, Alan Da Silva,15, Ruíz Díaz,12 y Antony Da Silva,17 (FI) Gauvry,6, Gómez,2, Cieplinski,0, Franco,0, Caceros,0, Caballero,1 y Deley,0. DT: Ruíz Díaz

 

Por la próxima fecha, Siglo XXI visitará a Tirica en Eldorado el lunes 18 a partir de las 21,30 horas intentando sorprender al “felino”.

 

LOS SUB 17 AL TOP 4 EN OBERÁ

Pese a tener algunas ausencias, Siglo XXI intentará este fin de semana obtener una de las dos plazas de cara al la fase regional en el top 4 de la categoría sub 17 a disputarse en la “capital del monte” bajo la organización del Oberá Tenis Club y que contará además con la participación de los eldoradenses El Coatí y Tirica.

Integran el plantel de Siglo los jugadores Martín Schoffen, Tito Reiser, Emanuel Roldán, Juan Pablo Grismeyer, Leandro Vogel, Pipo Gómez Otero, Nicolás Melgarejo, Eduardo Zarza y los sub 15 Juan Martín Neis, Emanuel Stoffel, Stéfano Pierotti y Enzo Corvalán.

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina