Ofertas para la Discapacidad

Publicado el 02/05/2012

En el día hoy visitó nuestra ciudad la Dra. Marcela Álvez, titular del Consejo Provincial de Discapacidad. Comenzó su recorrido visitando las instalaciones del Club de Discapacitados Puerto Rico, donde funciona el taller laboral de panificados de la Asociación “Manos Especiales”. Encontró a los jóvenes en plena tarea y se interiorizó de la marcha y necesidades del emprendimiento.

Luego se trasladó a la Municipalidad donde tuvo un encuentro con directivos de escuelas, miembros del Consejo Municipal de Discapacidad y Ongs,  que se ocupan de  la discapacidad en Puerto Rico, donde se estableió un rico intercambio entre la funcionaria, sus colaboradores y el público, que expresó las demandas más urgentes La funcionaria explicó además las diferentes líneas de subsidios que otorga el CONADIS, alentando a los presentes a la presentación de proyectos que apuntan en su conjunto a mejorar la calidad de vida de nuestras personas con discapacidad.

3 Comentarios

  • Franco dice:

    hola,quisiera saber bien cuales son las ofertas para los discapacitados, en cuanto a la posibilidad de realizar un deporte,(de verdad)
    , yo quisiera poder ir a un gimnasio, pero los recursos económicos no me alcanzan, ¿el club de discapacitado, cuenta con un gimnasio propio?

    • Leonor Kuhn dice:

      Hola Franco, el Club de Discapacitados no tiene gimnacio. A veces se juntan los chicos para jugar al voley o hacer ejercicios en colchonetas.
      Tal ves en el CEFE te podrían dar información que te sirva.
      Saludos

  • ASODIFIMO dice:

    Reciba un saludo cordial de nuestra Asociación de Personas con Discapacidad Físico-Motora, Inc. institución que trabaja por los Derechos de las Personas con Discapacidad, en la República Dominicana.

    Nuestro coordinador estará participando en un evento que organiza el PRATP en la próximos días, nos gustaría durante su estadía en Puerto Rico tener un acercamiento con su institución, para intercambiar opiniones y ver como nos fortalecemos de ambos lados.

    asodicristo@yahoo.com y asodifimo@yahoo.com

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina