Lanzamiento del ciclo 2012 del Cine Club Nativos.

La asociación civil Nativos, tiene el agrado de presentar el ciclo 2012 del CineClubNativos, a partir del día viernes 13 de abril, todos los viernes de cada mes.

Dicha propuesta está enmarcada en la proyección de películas y cortos que no circulan en el mercado en sentido comercial, sino que  buscan fomentar la difusión de producciones que dejan enseñanzas o que no cuentan con escenarios hegemónicos para su promoción.

 Muchas veces, el cine nos permite realizar un proceso de construcción de nuestra realidad, como así también, de entender otros puntos de vista, y percibirnos a través de una película. La cultura forma parte de representaciones simbólicas, las que son necesarias a lo largo de nuestra vida, y con ellas, es más enriquecedor abordar los conflictos, las dificultades, y canalizar  algunos aspectos de manera positiva.

Invitamos a participar y compartir dichas proyecciones, que sin ninguna duda, formarán parte del propósito del  cine – club : Un espacio de comunicación que genera  el cine en todas sus dimensiones.

Para comenzar el ciclo el VIERNES 13 a las 21hs veremos:

TAMBIÉN LA LLUVIA España-2010. Director:Iciar Bollain.

Cochabamba, Bolivia. Año 2000. Sebastián (Gael García Bernal) y Costa (Luis Tosar) se han propuesto hacer una película sobre Cristóbal Colón y el descubrimiento de América.
Quinientos años después del descubrimiento de América, palos y piedras se enfrentan de nuevo al acero y la pólvora de un ejército moderno. Pero esta vez no se lucha por el oro, sino por el más imprescindible de los elementos vitales: el agua.

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina