POSITIVO INICIO DE SIGLO ANTE AEMO

Publicado el 19/03/2012

Saldo positivo de victorias tuvo el debut de Siglo XXI en la liga provincial en jornada correspondiente a la segunda fecha, recibiendo a Aemo de Oberá.

La tira de partidos desarrollada en el gimnasio San Alberto Magno tuvo un trámite normal, llevándose a instancias del experimentado Oscar Ruíz Díaz el marcador visible en sub 12 y donde ambos equipos protagonizaron el encuentro mas lindo de la tarde con agónico triunfo en el final de los locales por 50 a 48.

Luego en sub 13, Siglo repitió la victoria por 78 a 23, continuando luego en sub 15 75 a 37 y cerrando los sub 17 con marcador de 67 a 34.

Vale destacar que los “aurinegros” estrenaron indumentaria nueva en la temporada 2012 con la particularidad de que cada jugador elige el número de camiseta con el que quiere jugar… la verdad muy lindos y originales los conjuntos!!!

 

EL DOMINGO POR LA MAÑANA JUGARON LOS PREMINIS Y MINIS

En tanto el domingo por la mañana los preminis y minis “aurinegros” viajaron a Capiovy para disputar encuentros con sus pares de papel Misionero.

la categoría mini, ya tiene confirmada la participación en encuentros nacionales en julio en Córdoba y en agosto en Metán, Salta.

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina