La Municipalidad de Puerto Rico invita a todos aquellos propietarios de viveros forestales, productores forestales, aserraderos, carpinteros, fabricantes de muebles, prestadores de servicios al sector foresto industrial del Departamento Libertador General San Martín, a la presentación de la Fundación Aglomerado Productivo Forestal Misiones y Corrientes, que se llevará a cabo el día vienres 30 de marzo a las 18 horas, en la Sala de Situación del Edificio Municipal. En la oportunidad, nos visitará el Ing. Alex Ziegler, Diputado Nacional, Federico Neis, Intendente de Puerto Rico y Ing. Patricio Mac Donagh, Director Ejecutivo APF, entre otras autoridades.
La Fundación Aglomerado Productivo Forestal Misiones y Corrientes, es una institución que tiene como objetivo mejorar la competitividad de las pymes foresto industriales de la región.
La Fundación APF está integrada por los gobiernos de ambas provincias, las cámaras empresarias que representan al sector de la producción primaria, la industria, y los servicios; y las instituciones.

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina