En el día de ayer, esta ciudad fue testigo de un hecho sin precedentes en este lugar. Ni bien comenzada la jornada laboral, se hace presente un grupon de manifestantes del gremio ATE, venidos de otras localidades.  Una vez ingresados al edificio municipal protagonizan un enfrentamiento donde, según lo relatado por el intendente Federico Neis, éste fue agredido, al igual que su secretario.

Al promediar la mañana y después de haber tomado estado público, principalmente a través de las redes sociales, una considerable cantidad de ciudadanos se hace presente en apoyo a la gestión municipal, y sumamente crispados por la situación provocada. En un momento dado, el público rompe los vidrios del edificio municipal e ingresa, algunos munidos de palos para “echar” a los manifestantes de ATE,  que se negaban al desalojo

SPR no justifica ningún tipo de violencia, provenga de donde sea, aunque se puede entender la reacción de la gente que se sintió agraviada por el atropello a la institución más representativa a nivel municipal.

Hacemos votos para que de aquí en más, podamos ejercer una convivencia basada en el respeto mutuo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina