Tres Pinos

Sorprendiendo con los rendimientos, Imsa que había finalizado último en la fase clasificatoria, obtuvo un contundente triunfo ante Caisa Supermercado por 87 a 75, mientras que Tres Pinos derrotó a Cerámica Garuhapé por 55 a 44 obteniendo el derecho a disputar las finales de las bodas de plata del torneo de verano “De las Estrellas”.

En primer turno, Imsa marcó sus pretensiones desde el inicio mismo ganando el primer cuarto 21 a 16, repitiendo el segundo 23 a 11 para ir al descanso largo 44 a 27.

Con una diferencia tranquilizadora, los siguientes cuartos fueron para Caisa que ganó 22 a 19 y 26 a 24 pero sin poner el riesgo el triunfo “clínico”.

En tanto en el segundo juego semifinal, el desarrollo del juego fue similar con Tres Pinos ganando el primer parcial 9 a 4 y sorprendiendo con un 22 a 7 en el segundo que prácticamente selló el destino final.

Los cuartos posteriores quedaron para Cerámica Garuhapé, que pese a ganar por 16 a 12 y 17 a 12, tampoco pusieron en riesgo el triunfo “forestal”.

 

Las finales están confirmadas para el lunes 5 con la disputa a partir de las 20,00 horas del tercer puesto entre Caisa Supermercado y Cerámica Garuhapé, en tanto, que la final se disputará a las 21,15 entre Tres Pinos e Imsa, paradójicamente, primero y último colocados en la fase clasificatoria.

Luego de finalizada la jornada se procederá a la entrega de premios otorgados históricamente por la Municipalidad de Puerto Rico, evento que contará con la presencia del intendente municipal Federico Neis, clausurando la 25ª edición consecutiva del tradicional torneo de verano “De las Estrellas”.

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina