CAISA Supermercado

Con una interesante concurrencia de público, se cumplió  en el gimnasio San Alberto Magno la segunda jornada del 25º torneo veraniego “De las Estrellas” con triunfos de Caisa Supermercado ante Seewald y Cía en un muy entretenido juego por 85 a 79, en tanto que en el otro cotejo pero con bajo goleo Tres Pinos mantuvo su invicto ante Tuyá por 49 a 29.

CAISA PROMETE…


Muy lindo cotejo que tuvo un primer tiempo de mucha paridad favorable por la mínima a los “supermercadistas” de 19 a 18, en tanto que el segundo cuarto lo ganó Seewald y Cía igualando el primer tiempo en 38.
En la segunda mitad, Caisa fue apenas un poquito mas ganando el tercer cuarto 21 a 18, repitiendo en la fracción final y donde pese a la salida por faltas del “cumpleañero” Tarnowyk, un par de asistencias magistrales al mas puro estilo “Ricky Rubio” de Jimmy Taira fueron el plus para el 26-23 que selló el ajustado pero merecido 85-79 final.
El siempre vigente Tarnowyk lideró la ofensiva “cooperativa” con 18 puntos, escoltado por Marcelo Sapper con 15, Facu Hillebrand con 14 y los sorprendentes Enzo Corvalán con 13 puntos y tres triples y Pablo Beyersdorf con 10.
Seewald y Cía tuvo el liderazgo del “in-ter-mi-naaa-bleee” Julio Grismeyer, verdadero ejemplo de amor propio que convirtió 17 puntos y mostró además nuevas caras ofensivas como Nico Melgarejo con 17, Castellano con 16, Slumczeski con 12 y Fehlauer con 10.

TRES PINOS A PASO FIRME
En pronto duelo de invictos, Tres Pinos fue demasiado para Tuyá ganando ya el primer parcial 16 a 7, repitiendo el segundo 6 a 4 para ir al descanso largo 22 a 11.
El tercer cuarto mantuvo el rendimiento con algo mas de goleo 17 a 7 y ya con el resultado controlado el juego se equilibró y pese a ganar Tuyá por la mínima 11 a 10 no se puso en duda el invicto “forestal”.
Los ganadores contaron con la ilustre presencia de Nicolás Simon, reemplazando circunstancialmente al viajero Martín Schoffen , liderados por el “inoxidable” Erni Vogel, con goleo repartido de todos los protagonistas.
Tuyá tambien tuvo goleo repartido.

APOSTILLA
Vale resaltar que entre los presentes asistentes estuvo el “japonés” Emiliano “Pájaro” Guimaraez, saludado efusivamente por sus amigos Tarnowyk, Ayala y otro popular “japonés” Jimmy Taira lo que marca la profunda relación e integración entre ambas culturas, objetivo fundamental a lo largo de los años del torneo “De las Estrellas”.

Las bodas de plata estelares continuará con jornada el próximo lunes 13 con los juegos entre Caisa Supermercado y Cerámica Garuhapé y de Seewald y Cía. ante Imsa.
El martes 14 jugarán: Caisa Supermercado ante Tuyá y Seewald y Cía con Cerámica Garuhapé

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina