Bajo el lema “Inclusión Educativa”, el próximo jueves 1º de diciembre se llevará a cabo en nuestra ciudad,  la “21º Jornadas Provinciales de Educación Especial” organizada en forma conjunta por la Subsecretaría de Educación del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia; y la Escuela Especial Nº8.

La actividad se desarrollará en el salón de eventos “Fantástico” ubicado sobre la Ruta Nacional 12, a partir de las 08:00, con las acreditaciones, y hasta las 17:30 hs. Algunos de los temas que se abordarán son: “La inclusión es posible”, “Trayectorias Educativas” “La Modalidad Especial en el Sistema Educativo” y “La Educación Sexual Integral y Discapacidad”.
El Consejo General de Educación por medio de la Resolución Nº 7259, ha resuelto el No Cómputo de Inasistencia a los docentes que asistan a estas Jornadas. Habrá servicio de coffee break y lunch para los asistentes, y al finalizar la actividad se hará entrega de los certificados.
Los interesados pueden consultar u obtener mayor información escribiendo a: escuelaespe_8@prico.com.ar; escuelaespecial8puertorico@gmail.com.ar, o llamando al 03743 420477.

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina