Exitosa jornada de ajedrez escolar

Publicado el 30/08/2011

El Instituto Juan Pablo IIº realizó su IVº Encuentro de Ajedrez Escolar

En su acostumbrado marco de excelencia organizativa, la edición 2011 de este importante evento del Calendario reunió a 170 alumnos misioneros (Oberá, Capiovi, Garuhapé, Puerto Rico, Garupá, Posadas, San Ignacio y otras localidades) divididos en 4 categorías por grados, de primaria y secundaria, en modalidad individual.
Se extendió durante todo el día sábado 27 en las instalaciones del Instituto Juan Pablo IIº, sumando al finalizar el rendimiento de cada escuela para las Copas Institucionales, adjudicándose por 3ª vez el anfitrión, seguido por la Escuela 372 de Garuhapé y la Escuela 177 de Puerto Rico (tras la suma de los 10 mejores puntajes individuales).


El logo que identificó la edición fue producto de un concurso interno del área de plástica e informática del Inst. Juan Pablo IIº, cuyas imágenes se apreciaron en las remeras y reglas escolares preparadas, además de una exposición de los trabajos de todos los alumnos.
El encuentro, arbitrado por el Campeón Provincial Absoluto Joaquín Jiménez y un equipo de docentes, instructores y monitores, otorgó además de las 3 Copas Institucionales, premios especiales hasta el 6º puesto en cada categoría, revista del torneo, presentes, remeras, diplomas y otras atenciones, con el auspicio también de la Municipalidad de Puerto Rico y de empresas y colaboradores locales.

Fuente: Ya Misiones

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina