Enviado por Ofelia Hippler

Vencedores: Ramón Da Silva y natalia Martínez

Dos de Mayo- MISIONES – DOMINGO 28 DE Agosto de 2011
RAMÓN DA SILVA Y NATALIA MARTINEZ FUERON LOS VENCEDORES:
En el marco de los festejos del 71° aniverario de la Localidad de Dos de Mayo, se realizó, la  8va fecha  del calendario Provincial 2011 .Se desarrolló en un circuito exigente circuito (por las cuestas) de 9 Kms, por las Avenidas de la Localidad,  con partida y llegada en el Paseo Cultural.

Podio general damas
En la general varones la definición fue en los últimos metros, donde El representante de A. Guacurarí, Ramón Da Silva, logró aventajar por escasos  5 metros a su  rival Darío Piñeiro, En tercer lugar arribó otro representante de Oberá, Walter Encina, pero ya con una diferencia de 300 mts de los punteros.
Entre las Damas la disputa se dío entre dos compañeras de equipo, Natalia Martínez  y Erika Gomez, ambas de Puerto Rico, pero en los ultimos 2 kms Martinez, fue alargándo la diferencia a Gomez finalizando con unos 100 mts de ventaja Además de los corredores federados, también participaron aficionados, veteranos, atletas con capacidades diferentes y categorías promocionales.
El evento fue organizado por la Dirección de Deportes de la Localidad de Dos de Mayo, con el importante auspicio del consejo Provincial de Deportes.

 

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina