SIGLO XXI CAMPEÓN EN CURITIBA

Publicado el 09/05/2011

LOS SUB 13 DE SIGLO XXI CAMPEONES EN CURITIBA


Otra interesante y emotiva experiencia vivieron los sub 13 de Siglo XXI que se consagraron en Curitiba, campeones de la Copa Círculo Militar, organizada por la mencionada entidad de la capital “paranaense”, tras imponerse en la final a AABJ de Joinville por 76 a 56.
Los “aurinegros” que viajaron el miércoles por la noche, debutaron con triunfo ante Circulo Militar “B” por 82 a 46, repitiendo nuevamente ante el novel equipo de Sao José dos Pinhais por 68 a 29 el día jueves, en tanto que el viernes se impusieron por la mañana a Círculo Militar “A” por 62 a 44,  para luego por la tarde realizar un city-tour conociendo la Opera de Arame, el Parque Tanguá, el Bosque Alemán y el Jardín Botánico.
El sábado por la mañana se impusieron a Sepam de Ponta Grossa por 43 a 30 y en el cierre de la fase clasificatoria, sabiendo ya que volverían a enfrentar a AABJ de Joinville por la tarde en la final, perdieron por 59 a 50.

UNA FINAL IMPECABLEMENTE AURINEGRA
En el partido al todo o nada por la definición, Siglo XXI tuvo un inicio acertado con la
En el segundo parcial, Siglo XXI contó con el plus de la descollante actuación de Stéfano Pierotti que convirtiendo 25 de los 28 puntos “aurinegros” y además defendiendo al muy buen base oponente Janio Farías, logró un parcial de 28 a 14 que permitió ir al entretiempo ganando con un tranquilizador 39 a 23.
El tercer cuarto, fue de total paridad como se preveía, por la capacidad de selección de ambos conjuntos, pero la dupla Pierotti (11 puntos parciales)- Vogel en el traslado mas la ayuda defensiva de Scherf y Dietze le dieron una pequeña luz de ventaja para ganar la fracción 17 a 13 y arrancar los últimos ocho minutos 56 a 36.
Siglo mantuvo la intensidad defensiva a cancha completa recuperando balones y estirando diferencias ante el desconcierto rival, para luego con el resultado casi sellado ir rotando los jugadores e igualar en 20 el cuarto final para el festejado 76 a 56.

Para resaltar la tremenda capacidad goleadora de Stefano Pierotti que sumó 46 puntos liderando además la defensa “aurinegra” mas la labor en la zona pintada de Scherf conducción de Nahuelito Vogel, que bien secundado en la labor defensiva por Ariel Scherf defendiendo al pivot “joinvilense” Vitor Schulz, luego goleador del torneo, cerraron el primer cuarto ganando 11 a 9.y Dietze y la “chaplinesca” figura de Nahuel Vogel, un “pequeño gran gigante” que causó la admiración de los concurrentes por su notable manejo del balón y del juego.
Por AABJ, Vitor Schulz y Janio Farías fueron sus líderes con 17 a 16 puntos respectivamente.

SINTESIS
AABJ-JOINVILLE (56) Bruno Damas,0, Caué Stein,0, Janio Farías,16, Gabriel Dos Santos,5, Lucas Scheifert,,0, Vitor Schulz,17, Nicolas Schumazer,0, Henrique Machado
,0, Guilherme Souza,0, Joao Vitor,5, Nicolás Braga,6, Willian Clah,6. DT: Pedro Engler Neto
SIGLO XXI (76) Ariel Scherf,10, Kevin Tamay,0, Nahuel Vogel,10 Adrián Vogler,0, Ezequiel Gómez,0, Adriano Gomez Otero,0, Stefano Pierotti,46, Matías Miokovich,0, Reinaldo Dietze,5, Enzo Benítez,4, Franco Reckziegel,1, Felipe Noziglia,0. DT: Alejandro Pierotti- Marcelino Ruíz

Las posiciones finales fueron:
1- Siglo XXI

2- AABJ Joinville
3- Circulo Militar “A”
4- Círculo Militar “B”
5- Sepam Ponta Grossa
6- Sao José dos Pinhais

Mejor jugador: Stéfano Pierotti
Goleador: Vitor Schulz

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina