Licitación acceso norte

Publicado el 04/05/2011
Enviado por Omar Cabral

SE EFECTUÓ LA APERTURA DE OFERTAS PARA  LA CONSTRUCCIÓN DEL FUTURO ACCESO NORTE

Foto Gladis Corach

El Intendente de Puerto Rico, José Dieminger participó del acto de apertura de los sobres con las ofertas para la construcción del futuro Acceso Norte de la Ciudad. Dicho acto se efectuó en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad y fue presidido por el titular de dicha entidad, Sr. Julio Duarte.
Fueron dos las empresas que presentaron sus propuestas para la ejecución de esta importante obra

para nuestra ciudad cuya realización surge de un acuerdo estratégico alcanzado entre el Intendente Dieminger y el Gobernador Murice Closs a partir del cual se estableció que el municipio se haría cargo de la construcción de la nueva terminal de ómnibus y el Gobierno Provincial tendría a su cargo en forma complementaria la realización del nuevo acceso que conectará en forma directa la estación terminal y la Ruta Nacional N° 12.
La menor oferta económica correspondió a la firma Carlos Enriquez S.A quien cotizó los trabajos en una suma de $ 6.053.600, en tanto que Borcom SA presentó una cotización de $6.257.868. El nuevo acceso tendrá una longitud de 1.600 mts. y un ancho total de 30 mts., con una amplia calzada para el tránsito vehicular, sectores para ciclistas y amplias veredas.
De esta manera siguen cumpliéndose los pasos para la concreción de dos proyectos emblemáticos de la gestión municipal encabezada por José Dieminger, que dotará a la localidad de una terminal de ómnibus de modernas y amplias instalaciones complementada con una rápida y directa vía de comunicación con la Ruta 12. 
En la ocasión Dieminger señaló que “ estoy muy satisfecho y agradecido porque seguimos avanzando en la realización de obras que tenemos proyectadas. Así mismo este acto ratifica la relación de cooperación y asistencia establecida con Vialidad Provincial que nos permite avanzar en distintos proyectos dentro y fuera de Puerto Rico”.

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina