Un regreso felíz y con la alegría de haber vivenciado tantas nuevas experiencias, el contingente de niños premiados con un viaje a Buenos Aires retornó el pasado  lunes a la ciudad de Puerto Rico. Con el compromiso cumplido del equipo de profesores de cuidar y atender a los niños y realizadas todas las actividades propuestas. Iniciando nuevamente  las ofertas deportivas y recreativas en todos los centros deportivos.

Ante el cúmulo de actividades (viaje estimulos, olimpíadas nacionales de resolución de problemas a través del ajedréz) y el pronóstico de mal tiempo se ha tomado la decisión de 

postergar la CAMINATA AERÓBICA…. Puerto Rico camina por una ciudad sana y deportiva, que estaba programada para el día 25 de mayo por calles terradas de nuestro municipio. En reunión de trabajo del equipo de la Dirección de Deportes este viernes se programará la próxima fecha para esta actividad.
Deseándoles a todos un felíz día de la patria e invitándolos a … acercarse, informarse e inscribirse en todos los programas que ofrece gratuitamente durante todo el año la Dirección Municipal de Deportes.

Atte.
Prof. OFELIA HIPPLER
DIRECCION DE DEPORTES
MUNICIPALIDAD DE PUERTO RICO

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina