En una muy linda y agradable jornada disputada el sábado en Puerto Esperanza, correspondiente a la tercera fecha de la liga provincial, Siglo XXI visitó a Alto Paraná disputando un muy entretenido y parejo encuentro en la categoría sub 12 que tuvo un final para el deleite de los concurrentes y donde todos quedaron satisfechos.
Posteriormente en la categoría sub 13,

continuó la paridad entre equipos aspirantes a la clasificación al top 4 final, con un inicio favorable a los “aurinegros” en el primer cuarto por 12 a 7, situación que se revirtió en la segunda fracción que fué favorable a los locales por 19 a 10 que se fué al descanso largo ganando 26 a 22.
En el tercer cuarto, la mayor capacidad de selección “aurinegra” le posibilitó un mayor control del balón a través de Stefano Pierotti y Nahuelito Vogel corriendo al contraataque y anotando vía Scherf y luego con una defensa sólida, fue mermando el goleo “altoparanaense” para ganar el parcial 22 a 15 y arrancar la última fracción 44 a 41.
En la parte final, la diferencia rondó los diez puntos pero con los locales permanentemente acechando, ratificando la evolución respecto al 2010, situación que sorteó la visita, gracias al valor agregado que le aportan Stéfano Pierotti y Nahuel Vogel, para con parcial de 20 a 11, cerrar el merecido 64 a 52.
Los ganadores tuvieron en los ya mencionados Pierotti y Vogel a sus conductores bien secundados por Scherf y Dietze, mas el aporte del Chino Gómez en la mediacancha.
Alto Paraná, con plantel para luchar por un lugar en el top 4 a pesar de haber perdido ante Mitre y Siglo mostró notables condiciones en Dylan Vier y Augusto Godoy.

CONTUNDENTE EN SUB 15
En sub 15, los “aurinegros” con un plantel homogéneo y con mayor experiencia arrancó el primer cuarto ganando 18 a 6, repitiendo el segundo 18 a 12 para ir al entretiempo ganador por 36 a 18.
El segundo tiempo manteniendo la defensa intensa a cancha completa repitió un parcial ganandor de 17 a 13, en tanto que en el cuarto final estiró diferencias a 21-8 para establecer el 74 a 39 final.
Siglo XXI mostró en Leandro Vogel, un jugador diferente para la categoría junto a Facundo Hillebrand y Fabricio Gómez Otero en el perímetro, mas al peso en la zona pintada de Grismeyer, Zarza y Stoffel, destacándose también Muller, Beyersdorf y Fank, lo que marca la variedad de jugadores dentro del equipo.
Alto Paraná mostró un valor muy nuevo a tener en cuenta de apellido Aponte junto a la conducción de De Olivera.

LA PROXIMA FECHA  RECIBE A EL TIMBÓ
Por la cuarta fecha, el sábado 2, Siglo XXI recibirá la visita de El Timbó en la categorías sub 12, sub 13 y sub 17 intentando continuar la racha positiva con la que inició el 2011, en tanto tiene pendiente la jornada correspondiente a la primera fecha con Papel Misionero.

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina