TORNEO DE LAS ESTRELLAS

Publicado el 16/02/2011

MAÑANA JUEVES 17 SE JUEGAN LAS SEMIFINALES


Luego de fianlizada anoche, martes, la fase clasificatoria del torneo de verano con triunfos a primer turno en tiempo suplementario de Tres Pinos/Caisa sobre Cerámica Garuhapé por 88 a 84, tras igualar el reglamentario en 80 y luego la victoria de Di-Ya Hogar ante Total Inmobiliaria por 85 a 74 las posiciones dejaron ya clasificado al triangular final a Imsa/Puerto Café clasificado primero, en tanto que la segunda posición quedó en manos de Tres Pinos/Caisa, tercero Di-Ya Hogar, cuarto Total Inmobiliaria y quinto Cerámica Garuhapé por lo que los cruces semifinales tendrán la misma programación:

a partir de las 20,00 horas: Tres Pinos/Caisa vs Cerámica Garuhapé
y a las 21,15: Di-Ya Hogar versus Total Inmobiliaria

TRES PINOS/CAISA APENAS APENAS…
Costoso triunfo consiguió Tres Pinos/Caisa ante Cerámica Garuhapé que demostró que las posibilidades están abiertas para todos, con parcial favorable a los ganadores por 33 a 18 en el primer cuarto que fue descontado por los “cerámicos” en la segunda fracción por 38 a 8 para ir al descanso largo ganando 56 a 41.
Tres Pinos/caisa arrancó la segunda etapa sabiendo que debía descontar la diferencia y promediando el cuarto poco a poco comenzó a tomar el control del juego para ganar en base a salidas rápidas y aprovechando la ausencia de Marcelino Ruíz por un golpe para ganar 25 a 11 emepzando el último cuarto abajo por la mínima 67 a 66.
En el último cuarto permanentemente dentro de la paridad Cerámica garuhapé lideró el marcador quedando en los últimos cuatro segundos arriba 80 a 78 que descontó Eberhardt con dos libres para forzar el suplementario, que con dos triples logró el ganador sacar diferencias para ganar por 8-4 celebrando el 88-84 final.
Eberhardt repitió la eficacia anotadora con 33 puntos y tres triples muy bien habilitado por la inteligencia del base Fehlauer mas el aporte de Nicola Gómez Otero con 18 puntos y cinco triples y de José Muller con 12.
En Cerámica Garuhapé, recordemos está integrado por mayoria de sub 15, Germán Muller aportó 19 puntos mas 15 y cuatro triples de Pipo Gomez Otero y otros 15 de Palito González.

DI-YA HOGAR TAMBIEN LO GANÓ EN EL CUARTO FINAL
Mostrando también que la semifinal está abierta para cualquiera de los dos Di-Ya Hogar tras un inicio parejo que ganó 21 a 18, tuvo un segundo cuarto parejo de 11 a 11, en tanto que el tercer parcial fue de mucha paridad pero sobre el final ganó Di-Ya 23 a 21.
En el inicio de la última fracción un triple de Pablo Simon colocó el marcador 58 a 50, diferencia que posibilitó un juego tranquilo a los ganadores llehçgando a sacar algunos puntos mas de diferencia para luego cerrar con un merecido 85 a 74.
Sureda rindió a pleno con 27 puntos escoltado por Paulo Simon con 22 y el muy buen rendimiento de Marcelo Seidel con 12.
Por los “inmobiliarios” Sapper demostró su evolución físicacon 17 mas 14 de Emanuel Grismeyer y 10 de Ariel Seidel

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina