SIGLO XXI INICIA LA TEMPORADA 2011

Publicado el 01/02/2011
Como tradicionalmente a lo largo de los años, Siglo XXI dará inicio el lunes 1 de febrero los entrenamientos de la temporada 2011, teniendo como objetivo repetir el protagonismo y los logros de los últimos años.
La actividad tendrá como sede el gimnasio San Alberto Magno y los entrenamientos será de lunes a viernes en los horarios matutinos a saber para las categorías formativas:
Mini y sub 13 de 9,00 a 10,15 horas, en tanto que las categorías sub 15 y sub 17 entrenarán de 10,15 a 12,00 horas.
Los mayores durante la primer semana entrenarán lunes, miércoles y viernes  a partir de las 20,00 horas, para luego ir acomodando días de acuerdo a la disputa del 24º Torneo de Verano “De lasEstrellas” que en ésta edición llevará el nombre de Roberto Mariano “Jimmy” Taira y que en principio contará con la participación de seis equipos teniendo como fecha de inicio el lunes 7 y las finales el sábado 26 de febero.
EN MAYORES A LA BUSQUEDA DE UN BASE PARA LA LIGA PROVINCIAL
Con plantel completo y de jugadores locales, es intención de Siglo XXI participar de la liga provincial en categoría mayores, restando solamente la incorporación de un base que se agregaría al plantel integrado por Raúl Tarnowyk, Luis Ayala, Damian Sureda, Pablo Slumczeski, Ariel Seidel, Paulo Simon y Diego Dieminger mas el aporte de los juveniles José Muller y Martín Schoffen.
GEROSA Y SCHOFFEN INCORPORADOS A BOCA JUNIORS
El sábado a mediodía quedó oficialmente confirmada a incorporación de Franco Gerosa y Matías Schoffen a las divisiones formativas del club Atlético Boca Juniors.
Los jugadores deben presentarse el lunes 7 de febrero a las 15,00 horas para arrancar la temporada “xeneixe” 2011 tras la aprobación del cuerpo técnico encabezado por Ronaldo Córdoba.
Vale resaltar que Matías Schoffen ya integró el plantel “boquense” que disputó en enero en Chile el torneo “Campioni del Domani” organizado por el club Stadio Italiano perdiendo la final por un ajustado 68 a 65, teneiendo un muy buen rendimiento  a lo largo del evento.

 

Deja un comentario

Anterior
«
- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina