Con un saldo altamente positivo para los organizadores y con la satisfacción y alegría de los niños participantes, se cerró la primera semana del Programa de Natación Infantil que como todos los años la Municipalidad de Puerto Rico lleva a cabo para niños y niñas de 8 a 13 años y personas con capacidades diferentes de todas las edades, como así también se está ejecutando  la primera experiencia de actividades físicas al aire libre para adultos y adultos mayores.

El Intendente Interino, Dr. Jorge Vercelli, asistió al cierre de la primera semana de natación infantil para hacer entrega de los certificados de participación y de los premios otorgados a los ganadores de las distintas competencias realizadas.
Ambos programas se desarrollan en el predio del Club de Empleados Municipales ubicado en Mbopicuá. Por la mañana en el horario de 9 a 11 hs. se llevan acabo las actividades de Natación Infantil, a cargo de profesores del equipo conducido y coordinado por la Directora de Deportes , Prof. Ofelia Hippler.
Por la tarde se desarrollan las actividades para adultos, gimnasia y natación a cargo también de profesionales del área de educación física y con la asistencia del equipo de Atención Primaria de la Salud local.
Por las mañanas, el número diario de niños que participan está en un promedio de 80 asistentes, mientras que en la primera semana fueron alrededor de 30 adultos los que concurrieron a las actividades vespertinas.
Estas actividades se extenderán hasta el 26 de Febrero y como es habitual la asistencia a las mismas es totalmente gratuita, siendo el único requisito a cumplimentar en forma indispensable y excluyente es la presentación, por parte de todos los participantes, es la presentación de una ficha de salud firmada por un profesional médico.    

Deja un comentario

Siguiente
»
- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina