Final del Torneo de las Estrellas

Publicado el 18/02/2011

TRES PINOS/CAISA RECIEN PUDO EN LAS PELOTAS FINALES


Repitiendo el inicio del partido anterior Tres Pinos/Caisa mostró amplia superioridad en el primer cuarto ante Cerámica Garuhapé ganando 22 a 8, cifra que descontaron los “cerámicos” en el segundo parcial que ganaron 23 a 9 para cerrar el primer tiempo igualados en 31.
En el tercer cuarto se vió un maduro conjunto “cerámico” moviendo con tranquilidad la pelota ante la impaciencia rival que le dió buenos dividendos para ganar el cuarto 22 a 13 lo que puso cara de susto en el conjunto de Tres Pinos/Caisa.
El último cuarto mantuvo el liderazgo Cerámica Garuhapé hasta los tres minutos finales en que el rival fue poco a poco descontando para recién pasar a ganar 62 a 60 a falta de treinta segundos en que Cerámica no logró convertir posibilitando el doble tranquilizador muy festejado por Tres Pinos/Caisa.
Manu Eberhardt nuevamente lideró la ofensiva ganadora con 20 puntos junto a Nicola Gómez Otero en el goleo perimetral con 9 y los puntos interiores de José Muller con 12 y Nico Hillebrand con 10.
Por Cerámica Garuhapé, Juan Pablo Grismeyer fue el mas positivo en ofensiva con 17, Ruíz con 11 y Pipo Gómez Otero con 7.


DI-YA ALQUILÓ EL TOTAL RECIEN EN EL ÚLTIMO CUARTO
Muy lindo partido protagonizaron Di-Ya y Total con un cuarto inicial de mucho goleo y triples con tres por los “hogareños” y cuatro de los “inmobiliarios” con marcador favorable a Di-Ya por 27 a 21.
El segundo cuarto tuvo ventaja “total” ganando la fracción 18 a 11 para ir al descanso largo por la mínima 39 a 38.
En el arranque del segundo tiempo se vió un sólido equipo “inmobiliario” que sacó una leve ventaja pero los apresuramientos le dieron la chance a Sureda, Simon y Marcelo Seidel a descontar y sobre el final para al frente 62 a 55.
No obstante en el último parcial Total Inmobiliaria se puso a tiro pero un triple de Marcelo Seidel mas seis puntos de Simon y cuatro de Christ liquidaron las aspiraciones “inmobiliarias”.
Di-Ya Hogar comenzó a mostrar otro rendimiento respecto a los primeros partidos con la dupla Sureda- Simon con 21 y 24 puntos mas el excelente rendimiento de Marcelo Seidel con 18 puntos y tres triples y 10 de Juancito Christ.
Total tuvo a Ariel Seidel con 27 puntos y seis triples junto a Pierotti con 14 y dos triples mas un goleo repartido del resto del plantel.

LUNES, MARTES Y JUEVES EL TRIANGULAR FINAL
Todavía a definir está el fixture del triangular final que tiene como protagonistas a Imsa/Puerto Café, Tres Pinos/Caisa y Di-Ya Hogar en busca del título veraniego 2011.

 

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina