Jorge Vercelli (intendente a cargo), Alejandro Pierotti, Jimmy Taira y
Raul Tarnowick

Un emotivo acto de apertura tuvo la jornada inaugural de la 24ª edición consecutiva del veraniego torneo “De las Estrellas” que luego del primer cotejo contó con la presencia del intendente municipal a cargo Jorge Mario Vercelli y del homenajeado Roberto Mariano “Jimmy” Taira.


Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Alejandro Pierotti que resaltó la filosofía “aurinegra” del “Deporte como uno de los medios, pero el objetivo es siempre el hombre” y Jimmy es uno de los exponentes de buenas personas por eso el merecido homenaje en ésta edición.

Previo al acto inaugural Imsa/Puerto Café luego de un primer tiempo parejo y favorable al juvenil conjunto de Tres Pinos/Caisa se impuso por 87 a 64.
El primer cuarto, Tres Pinos/Caisa, integrado por jugadores sub 17, apostó a una defensa desgastante y ganó 24 a 16, en tanto el segundo cuarto, reservado para los jugadores mas pequeños igualaron en 17 para ir al entretiempo 41 a 33.
En el tercer parcial creció el despliegue de Luís Ayala con 19 puntos y junto a Slumczeski convirtieron todos los puntos del cuarto para sellar un contundente 25 a 6 (58 a 47).
A partir de ahí el último cuarto fué de total supremacía de Imsa/Puerto Café que con parcial de 29 a 7 se llevó una indiscutida victoria.
Luís Ayala fué la figura con 34 puntos y dos triples secundado por Pato Slumczeski con 18 y cuatro triples y el “carasucia” Stéfano Pierotti con 17 por los ganadores.
Por Tres Pinos/Caisa el goleo fue repartido con José Muller como líder con 17.

Posteriormente en un hermoso juego definido en los segundos finales Total Inmobiliaria se impuso a Cerámica Garuhapé por 78 a 75, tras un inicio favorable a los ganadores por 29 a 22, diferencia que disminuyó en el cuarto de los “pequeños” que ganó por la minina 18 a 17 Cerámica Garuhapé.
En el tercer cuarto el marcador se igualó en 48 pero un parcial de 14 a 0 puso adelante a Total por 62-48 cerrando el cuarto 68 a 52.
En el inicio del tercero el marcador indicaba 71 a 60, pero una arremetida de “cerámica” puso las cifras 73-72.
Faltando 18 segundos Seidel con un triplazo llevó el marcador 76-72 y un recupero puso 78 a 72 que contestó Cerámica garuhapé con triple que no alcanzó.
En Total Inmobiliaria el “veteranito” Pierotti aportó 18 y cuatro triples junto a castellano con 15 y Sapper con 13, en tanto que por Cerámica Garuhapé, Fabricio Gómez Otero convirtió 15 y tres triples mas 14 de Juan Pablo Grismeyer y 11 de Diego Monges.

La jornada del miércoles 9 tendrá el siguiente programa de partidos:

20,00: Cerámica Garuhapé                          vs      Imsa/Puerto Café

21,15: Di-Ya Hogar                                     vs      Tres Pinos/Caisa

Libre: Total Inmobiliaria

En tanto que la semana conpetitiva se cerrará el jueves 10 con los partidos:

20,00: Total Inmobiliaria                             vs      Imsa/Puerto Café

21,15: Di-Ya Hogar                                     vs      Cerámica Garuhapé

Libre: Tres Pinos/Caisa

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina