Música y Moda

Publicado el 19/01/2011

Fashion Weekend en Puerto Rico

Gran expectativa genera la primera presentación en la ciudad que lo vio crecer, el evento del sábado 22, que prepara Alejandro Uset, el primer diseñador de indumentaria certificado de  la región que ha desarrollado una meteórica carrera  en el mundo de la moda.

Su extraordinaria veta artística, sumado a su multifacética capacidad le permitieron en pocos años importantes logros como modelo, fotógrafo, diseñador de indumentaria, empresario, todo eso  a la par de sus estudios de Arquitectura y Urbanismo.

En esta oportunidad nos va a sorprender con la organización del runway show “ALEJANDRO USET FASHION WEEKEND” combinando creatividad, talento y glamour en una escalinata de moda en la reconocida discoteca “Mantra” de nuestra ciudad.

Apuntando siempre a la excelencia, Alejandro supervisa el más mínimo detalle organizativo para que ésta, su primera presentación en nuestra ciudad de sus creaciones “ALEJANDRO USET DISCOUTURE”,  con la presencia de las nuevas modelos de MIRAGE MODELS MANAGEMENT, alcance el brillo que él y Puerto Rico esperan.

Destacamos el empeño que Alejandro como gestor de eventos de moda pone en la promoción de valores locales, ya que su staff de modelos para esta ocasión, es íntegramente de Puerto Rico.

Desde SPR deseamos que esta primera presentación de Alejandro Uset en nuestra ciudad, sea el inicio exitoso de futuras puestas en escena.

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina