SIGLO XXI YA ES CAMPEÓN EN SUB 13

Publicado el 28/11/2010

 

 

Siglo XXI se consagró campeón 2010 de sub 13, tras ganar en la primera jormada el viernes por la noche a Cataratas Basquet 76 a 57 y el cómodo triunfo de Capri- Itapúa ante Alto Paraná 70 a 45.
En la jornada del sábado por la mañana, a primer turno en un muy lindo partido, Cataratas basquet se impuso ajustadamente a Alto Paraná por 57 a 54, y luego Siglo XXI se aseguró el primer lugar al imponerse de forma inobjetable a Capri- Itapúa 68 a 54.

En la jornada final  Capri- Itapúa se impuso  Cataratas Basquet por 61 a 49 y Siglo XXI a Alto Paraná por 71 a 52
Finalizado el partido se realizó la entrega de premios con la presencia del presidente de la Federación Misionera de Basquetbol.
Integran el elenco “aurinegro” su capitán Emanuel Stoffel, Juan  Martín Neis, Emanuel Fank, Franco Tachile, Enzo Corvalán, Leandro Petruf, Alexander Delacourt Melzer, Stefano Pierotti, Enzo Hentsch, Nahuel Vogel, Enzo Benítez y Adriano Gómez Otero, habiendo además integrado el equipo a lo largo del año Reinaldo Dietze, Ariel Scherf, Ezequiel Gomez y Felipe Noziglia bajo la conducción de Alejandro Pierotti y Marcelino Ruíz.
Vale resaltar que los sub 13 “aurinegros” han ganado la categoría desde 2008, marchando invictos desde el inicio de la disputa de la categoría y repitiendo el título en 2009, en tanto que en el 2010 repitieron el rendimiento ganando el top 4 Apertura y final.

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina