LA ASAMBLEA DE DELEGADOS APROBÓ LA MEMORIA Y BALANCE GENERAL Y ELIGIÓ A LOS NUEVOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.

Con la asistencia de  un total de cuarenta y cinco (45) delegados habilitados, se llevó a cabo el día Viernes 29 de Octubre la Asamblea General Ordinaria de Delegados de la Cooperativa de Luz y Fuerza Ldor. Gral. San Martín Ltda., durante la cual se aprobó por unanimidad la Memoria, Balance General, Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Pérdidas y Excedentes y demás documentaciones contables correspondientes al Ejercicio N° 58 cerrado al 30 de Junio de 2010.En ese aspecto, cabe señalar que la entidad cerró el ejercicio mencionado con una cantidad de 12.262 asociados, un  resultado económico  positivo de $ 2.401.235, originado en su mayor porcentaje por resultados no operativos y exhibiendo un patrimonio neto de $38.428.047.

Como hechos sobresalientes del ejercicio, se destacan la implementación de los servicios de telefonía fija, internet de banda ancha, sistema MMDS de circuito cerrado de TV por aire y la instalación de 24.343 mts de líneas de baja y media tensión de energía eléctrica. En el aspecto social y comunitario, entre otras cuestiones se puede resaltar la construcción de la Plaza de la Cooperación, obra desarrollada en conjunto con otras entidades del sector pero dónde la Cooperativa lleva adelante la mayor parte de la inversión y de las tareas de control de obra.
La Asamblea, efectuada dentro de los términos legales vigentes, procedió también  a renovar parcialmente la composición del Consejo de Administración, para lo cual se proclamó, por unanimidad,  a los integrantes de la única lista que se presentó en los tiempos y forma establecidos por el Estatuto Social.
De este modo fueron electos como Consejeros Titulares,  para cumplir un período de tres (3) años, Guido Weber ( reelecto), José Borgmann y Diego Dieminger, en tanto que como Consejeros Suplentes, por un año, fueron proclamados Antonio Warken y Jorge Parra. En esta oportunidad y en virtud de la renuncia de un consejero electo el año anterior, fue electo un Consejero Titular para cumplir un período de dos (2) años, correspondiendo este cargo a Raúl Flach.
Como Síndico Titular fue reelecto Juan Carlos Cavigioli  y como Síndico Suplente se eligió a Tito Seewald.
La asamblea tuvo un trámite tranquilo y rápido, dado que previamente el día 22 de Octubre se efectuó una reunión informativa en la que se brindaron los detalles del Balance y un informe de la actividad desarrollada por las distintas áreas. 

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina