Y GANÓ SIGLO!!!

Publicado el 22/10/2010

Una indiscutida victoria consiguió Siglo XXI en el cierre de la fase clasificatoria ante Aemo por 103 a 79, resultado que lo deja en la septima posición con vistas a los play off de cuartos de finales.

El cotejo disputado en el club Victoria tuvo desde el inicio como dominador a Siglo XXI que apostando a la salida rápida mas la efectividad desde la línea de libres y cinco triples de Gerosa, Slumczeski, Ayala y dos de Schoffen le posibilitaron ganar el primer cuarto 29 a 17, manteniendo el liderazgo en el segundo con el trío Gerosa, Seidel y Schoffen que se repartieron todos los puntos del equipo y otros cuatro triples ganaron el cuarto 25 a 20, contrarrestando Aemo con con cinco triples de Kallus y Barrufaldi para ir al descanso largo 54 a 37.
Siglo continuó repitiendo un mejor rendimiento en el tercer cuarto con Ayala liderando la ofensiva con 12 puntos parciales y dos triples mas otro triple de Slumczeski y dos dobles de Palito González ganando el parcial 26 a 17 para arrancar la últimafracción 80 a 54.
Rápidamente y restando 8 minutos y medio Siglo colocó el marcador 88 a 55, saltando a la cancha los valores juveniles y sacando la máxima diferencia de 96 a 61 a falta de cuatro minutos donde la visita descontó algunos puntos con el juego definido.
Siglo repitió la friolera de 16 triples con seis y 24 puntos de Schoffen escoltado con cuatro y 20 puntos de Ayala, en tanto que Aemo contestó con trece conversiones de tres teniendo como figura a Kallus con 26 puntos y seis triples junto al goleo de Bocanegra en la pintura y cuatro triples de Barrufaldi.

SIGLO XXI (103) Gerosa,19, Slumczeski,8, Seidel,16, Ayala,20, Schoffen,24 (FI) González,14, Ruíz,2, Muller,0, Gómez Otero,0. DT: Alejandro Pierotti
AEMO (79) Proenza,11, Barrufaldi,15, Franco,0, Bocanegra,22, Bravo,2 (FI) Kallus,26, Lindstrom,3, Martínez,2. DT: Oscar Ruíz Díaz

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina