En interesante cotejo de primer tiempo parejo, Tirica imponiendo su mayor recambio se impuso a Siglo XXI por 97 a 82, tras un inicio de paridad con Boeri que se presagiaba como imparable para los locales con once puntos parciales mas otros diez y dos triples sobre el final del primer cuarto de Victor Rojas que lograron sacar una luz de ventaja ganando 26 a 21contrarrestando Ayala y Seidel para la visita con diez y ocho puntos.

El inicio del segundo cuarto casi dos triples consecutivos locales que cuando parecía que abrían la diferencia fueron contestados por Schoffen y Seidel, mas el buen rendimiento de Gerosa igualaron el juego en 42, cerrándose con triple de Boeri para el 45 a 42 de la primera etapa.
Tirica retomó el segundo tiempo con mayor efectividad a través de Boeri que con otros dos triples y diez puntos parciales fue agrandando la diferencia para establecer un parcial de 30 a 10 y arrancar la última fracción 75 a 52.
Siglo no se entregó y continuó batallando para establecer un parcial de 15 a 0 y acortar la diferencia a ocho puntos (75 a 67).
Nuevamente Boeri sacó de la sequía a los locales pero Slumczeski con dos triples mantuvo la diferencia en diez (86 a 76) que nuevamente se estiró a quince con triple de Boeri y doble de Rojas cerrándose el juego 97 a 82.
Para resaltar el poder de recambio felino con un efectivo Boeri con 39 puntos y seis triples y el goleo de Rojas en los locales, en tant por el lado “aurinegro” Ayala volvió a ratificar su jerarquía con 25 puntos mas la buena labor ofensiva de Gerosa junto al luchador Seidel que le posibilitaron ganar dos de los cuatro cuartos del juego.

TIRICA (97) Victor Rojas,17, Pimenta,4, Iván Ayala,7, Boeri,39 y Tarnowyk,4 (FI) Davidovich,11, Diesel,4, Filoso,4, Kuprasz,0, Kohler,2, Fuentes,3 y Gonzalo Rojas,2. DT: Nino Piaggio
SIGLO XXI (82) Gerosa,24, Slumczeski,9, Seidel,14, Luis Ayala,25 y Schoffen,8 (FI) González,2, Muller,0 y Ruíz. DT: Alejandro Pierotti

Responsable de prensa Siglo XXI

Deja un comentario

- Somos Puerto Rico Web -

SomosPuertoRico Web utiliza software libre publicados bajo licencia GNU/GPL.
Los contenidos son publicados bajo licencias Creative Commons salvo que el autor indique otras licencias.
(Se permite el uso de los contenidos citando la fuente.)

Con Tecnologías PHP / MySQL / Wordpress
Puerto Rico - Misiones - Argentina